Temas

Tumbes: Detienen funcionario de la MPT por estafa

Alfonso Medina, subgerente de Limpieza Pública registraba en el Juzgado una orden de captura vigente
Tumbes: Detienen funcionario de la MPT por estafa

Tumbes: Detienen funcionario de la MPT por estafa

08 de Septiembre del 2017 - 09:00 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

La mañana de ayer el personal de la Policía Judicial de Tumbes, intervino al subgerente de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), Alfonso Alejandro Medina Feijoó (58), quien presentaba una requisitoria por el delito de estafa.

DETENCIÓN. La intervención del funcionario se dio a las 10:50 de la mañana, en el frontis de la comuna tumbesina, cuando se encontraba a bordo de su motocicleta.

En instantes que Alfonso Medina se aprestaba a estacionarse frente a la entidad edil, fue sorprendido por tres agentes de la Policía Judicial, quienes tras pedirle su documentación le indicaron que los acompañe a la sede policial.

Según información de la Policía, la captura se dio luego de realizar acciones de vigilancia y seguimiento por distintos puntos de la ciudad.

De inmediato, Alfonso Alejandro Medina Feijoó fue trasladado a la sede de la Policía Judicial, para luego ser puesto a disposición del Juzgado correspondiente, donde se realizarán las diligencias de acuerdo a ley.

Según información policial, Alfonso Medina Feijoó era solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes mediante oficio N° 1397-2017 del 24 de julio de este año.

El funcionario señaló a la prensa que desconocía sobre el mandato judicial; razón por la cual le sorprendía la intervención de la Policía.

LE PUEDE INTERESAR: Dos encapuchados hieren de bala a hombre de una langostinera en Zarumilla