Temas

Tumbes: Isac Sócola: El equipo de Esther Grande de Bentín da “manotazos de ahogado”

El defensa de Comercial Aguas Verdes dice que el partido hay que jugarlo y no temer al rival. El encuentro se desarrollará el domingo a las 3: 3 de la tarde en el estadio 24 de Julio, por la revancha de los octavos de final de la Copa Perú.

Tumbes: Isac Sócola: El equipo de Esther Grande de Bentín da “manotazos de ahogado”

Tumbes: Isac Sócola: El equipo de Esther Grande de Bentín da “manotazos de ahogado”

09 de Noviembre del 2016 - 12:06 » Textos: Correo

Como “manotazos de ahogado” etiquetó el defensa de Comercial Aguas Verdes, Isac Sócola, la pretensión del equipo de Esther Grande de Bentín al manifestar que fue amenazado por el subcampeón tumbesino en Tacna y que el estadio 24 de Julio de Zarumilla, es una zona de alto riesgo.

“Me da algo de risa que el conjunto tacneño quiera justificar una inminente derrota y su eliminación del torneo al calumniar al plantel de Comercial Aguas Verdes al decir que nuestro estadio no es seguro. Yo le digo que el partido hay que jugarlo y que la seguridad corre por cuenta de la Policía”, declaró el capitán aguaverdino.

El equipo de Comercial entrenó ayer en el coloso 24 de Julio, donde existe confianza de conseguir un triunfo arriba de los dos goles ante el EGB y asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Perú, donde tendría como rival al vencedor de la llave entre Deportivo Hualgayoc vs José María Arguedas.

Cabe mencionar que Esther Grande de Bentín de local venció por 3-1 a Comercial Aguas Verdes en el estadio Joel Gutiérrez. Pero este domingo a la escuadra aguaverdina le bastará derrotar por 2-0 al subcampéon tacneño para avanzar en el torneo nacional, gracias a su mejor ubicación en la tabla única de la primera fase. 

LE PUEDE INTERESAR: Incautan un centenar de celulares de contrabando

Lo más leído