Tumbes: Isac Sócola es el nuevo refuerzo del Independiente de Aguas Verdes
Tumbes: Isac Sócola es el nuevo refuerzo del Independiente de Aguas Verdes

El defensa Isac Sócola Maldonado es el flamante refuerzo del Independiente de Aguas Verdes que participa en la División Superior de Fútbol de

El zaguero tumbesino anunció que llega con el objetivo de lograr el título de la Copa Perú para traer el balompié profesional a esta región.

Sócola quien este año jugó la etapa nacional con el Comercial Aguas Verdes, manifestó que llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Independiente y en los próximos días estará firmando su afiliación por dicho club.

“Es un reto grande, una ilusión de hacer la cosas cada día mejor para lograr lo que todos anhelan en Independiente; uno como jugador siempre se pone metas y tiene el sueño de ser campeón y al llegar a un club grande esa ilusión crece, pero hay mucho camino que recorrer para poderlo lograr”, manifestó.

El defensa Sócola Maldonado promete trabajo y entrega total a toda la hinchada del equipo de los “Diablos rojos” que anhela con llegar a la Primera Profesional.

“Sabemos que la hinchada de Independiente es exigente, la dirigencia me ha informado que está armando un plantel de jugadores muy competitivo. Esa presión que tendremos en el campo hay que convertirla en algo positivo”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS