Tumbes: Joven muere de un disparo en la cabeza
Tumbes: Joven muere de un disparo en la cabeza

Una madre de familia llora la muerte de su hijo de 17 años que perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza ayer en la madrugada, en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, en la región 

Los testigos acusan a un policía de ser el responsable y el hermano de este fue arrestado como cómplice del crimen.

hechos. Ana María Pasache Sosa contó que su hijo de iniciales J.C.S.P salió a las 8:00 p.m. de su casa ubicada en la Mz 20 Lt. 6 del asentamiento Humano Alberto Fujimori. “El me dijo al salir: iré a divertirme porque mañana me voy al Ejército y te voy a ayudar”, relató.

El adolescente junto a tres amigos se dirigió a la discoteca Brunos, en el centro de la ciudad de Zarumilla, donde estuvieron hasta pasada la medianoche.

Al salir del local se dirigieron a sus casas y cuando se encontraban a la altura de un parque, ubicado en las intersecciones de los pasajes Las Américas con Aguas Verdes, en el A.H Complejo Habitacional, los cuatro jóvenes se enfrascan en una discusión con una persona, al parecer por una deuda, generándose así una pelea.

Según los testigos, en una esquina se hallaba el sub oficial PNP Carlos Eleazar Ponce García (23) bebiendo con su hermano George Michael y otra persona. Al percatarse de la gresca, George corre hacia su domicilio y trae el arma de Carlos. Este último, en aparente estado de ebriedad, efectuó dos tiros al aire por lo que los cuatro jóvenes corren intentando ponerse a buen recaudo, sin embargo un tercer proyectil impactó en la parte derecha de la cabeza de J.C.S.P.

Sus amigos lo auxiliaron trasladándolo al centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno sólo certificó su muerte.

En el lugar de los hechos los peritos hallaron cuatro cartuchos percutados así como manchas de sangre.

El personal del Departamento de Investigación Criminal arrestó a George Ponce por el delito de homicidio, tras ser sindicado por dos de los amigos del fallecido como el culpable de los disparos.

El suboficial de tercera Carlos Ponce está no habido y se conoce que labora en la Región Policial de Piura, en Colán.

TAGS RELACIONADOS