Tumbes: Juez dicta nueve meses de prisión preventiva para agresor Carlos Feijoó
Tumbes: Juez dicta nueve meses de prisión preventiva para agresor Carlos Feijoó

Nueve meses de prisión preventiva ordenó el juez Carlos Antonio Samaniego Espinoza para el agresor , por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra la joven madre Milagros de Jesús Rumiche Saavedra.

AUDIENCIA. El fiscal Belisario Martínez Burga, fue quien sustentó el requerimiento de prisión preventiva contra el exsereno de la comuna de Tumbes.

Carlos Feijoó, quien está en calidad de no habido contó con dos abogados para ejercer su defensa.

La audiencia se llevó a cabo ayer a las 4.30 de la tarde en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes.

El fiscal Belisario Martínez sustentó de forma detallada 31 elementos de convicción que acreditan el delito de feminicidio en grado de tentativa, a efectos de que se declare fundada la prisión preventiva contra el violento agresor.

Incluso el Ministerio Público mostró un video de las cámaras de vigilancia de la empresa Carsa que acreditan que Carlos Feijoó fue a ver a Milagros a su centro de trabajo, para después llevarla a Playa Hermosa, en el distrito de Corrales, lugar donde le dio una brutal golpiza.

El fiscal también acreditó su pretensión con las declaraciones de Milagros Rumiche, donde revela como fue atacada por su expareja, quien luego trató de ocultar su cuerpo creyéndola muerta.

Finalmente el juez señaló que la calidad de no habido del investigado demuestra que no quiere apoyar en la investigación, además de que Carlos Feijoó no tiene arraigo laboral ni domicilio fijo, por ello declaró nueve meses de prisión preventiva en su contra.

El magistrado ordenó su búsqueda inmediata y su internamiento en el penal de Puerto Pizarro.

Como se sabe el Ministerio del Interior (Mininter) ofrece 15 mil soles de recompensa para la persona que brinde información certera sobre el paradero de Carlos Feijoó Mogollón, quien pronto cumplirá un mes burlando la justicia.