Tumbes: Jugadores e hinchas del Alianza Grau agreden a árbitros en partido de Copa Perú (VIDEO)
Tumbes: Jugadores e hinchas del Alianza Grau agreden a árbitros en partido de Copa Perú (VIDEO)

Un grupo de hinchas y jugadores de Alianza Grau protagonizó actos vandálicos en el estadio de Zorritos en , tras finalizar el partido en el que el equipo blanquiazul perdió por 3-4 ante el Sport Libertad.

El club Alianza Grau será sancionado drásticamente en vista que algunos jugadores e hinchas agredieron a la terna arbitral liderada por Teobaldo Farfán Rivera, tras finalizar el partido que tuvo como ganador al Libertad por 4-3, correspondiente a la final del Torneo de Fútbol de la Liga Distrital de Fútbol de Zorritos de la Copa Perú.

El réferi Farfán tras pitar el termino del cotejo es atacado inmediatamente por el volante Marco Flores Risco quien a empujones le reclamaba que aún faltaba por jugar dos minutos.

Luego apareció más jugadores aliancistas que golpearon a juez central. Según el informe estos son: José Sorroza Atoche, Andy Rodríguez La Rosa, Jhon Becerra, Jacinto Espinoza, Gil Serna Jiménez y Josmar Serna Alvarado.

Luego tras forzar la puerta y trepar el alambrado barristas del club de Alianza Grau invadió el terreno de juego con palos y piedras.

Luego el jugador José Sorroza con el apoyo de la hinchada arrebató de la mesa de control la planilla de juego y lo rompió. También se desaparecieron los carnets de juego y DNI de once futbolistas del club Libertad.

Este caso está en manos de los integrantes de la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Zorritos.