Temas

Tumbes: Juramentan jueces escolares en la provincia de Zarumilla

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, Perú Valentín Jiménez La Rosa, fue quien juramentó a los estudiantes

Tumbes: Juramentan jueces escolares en la provincia de Zarumilla

Tumbes: Juramentan jueces escolares en la provincia de Zarumilla

16 de Mayo del 2017 - 11:55 » Textos: Correo

Los escolares de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Zarumilla juramentaron como jueces de paz escolares, ante el presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, Valentín Jiménez La Rosa.

“En el año 2012 nuestra Corte dio inicio a un ambicioso programa de jueces de paz escolares. Hoy nuestro objetivo es fortalecerlo, hacerlo más latente y comprometer a todos los involucrados”, expresó Jiménez La Rosa tras juramentar a los estudiantes.

El presidente de la CSJT acotó que, el personal de la entidad a la cual representa está convencido de que necesitan de nuevas metas y más acercamiento a la comunidad.

En tanto, la responsable del programa de jueces escolares, la abogada Dalila Porras Estrada, fue quien ofreció la bienvenida a los escolares y leyó la resolución que los designa como tal. La actividad se desarrolló en el auditorio “Julio Salvador Izquierdo Puell” de la municipalidad provincial de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: "Me detienen sin investigar, solo porque aparece mi firma"