Tumbes: La pequeña Milagritos necesita de nuestra ayuda
Tumbes: La pequeña Milagritos necesita de nuestra ayuda

En , la pequeña Milagritos Valentina Calle Tinoco, de tan solo 1 año y 3 meses de edad, necesita de nuestro desprendimiento humanitario para poder costear una cirugía que le permita retirarse un tumor del rostro, el cual le ha hecho perder el ojo izquierdo.

La familia de Milagritos no cuenta con los recursos económicos para pagar la costosa intervención quirúrgica a la que tiene que someterse, razón por la cual piden a las autoridades y a las personas de buen corazón un aporte voluntario.

Milagritos sufre de nacimiento una enfermedad llamada linfangioma o higroma quístico, que no es otra cosa que tumoraciones congénitas, en algunos casos benignas. Suelen presentarse durante los primeros años de vida y su tratamiento recomendado es la escisión (desvanecimiento) por cirugía.

Milagritos es natural de El Tablazo Corrales y cualquier ayuda la puede hacer llegar a la avenida Tanca 102 del sector en mención, vivienda de la familia Silva Marchán.

También puede hacer llegar su aporte económico, entre hoy viernes y mañana sábado, en la plaza principal de Corrales, lugar donde la municipalidad distrital está promoviendo una teletón en horarios de 9:00 de la mañana 5:00 de la tarde. 

LE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS