Temas

Tumbes: La Policía allana una vivienda donde comercializaban droga

El personal del Departamento Antidrogas (Depandro), de Inteligencia y los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE), llegaron hasta la vivienda de José Eriberto Martínez Vega (47) ubicada en la calle Los Leones S/N en el asentamiento humano "Héroes del 41"

Tumbes: La Policía allana una vivienda donde comercializaban droga

Tumbes: La Policía allana una vivienda donde comercializaban droga

21 de Julio del 2017 - 12:31 » Textos: Correo

La Policía allanó una vivienda en el barrio El Tablazo donde tomaron conocimiento que se microcomercializaba droga, logrando intervenir a José Terrones Zamora (58) alias "Terrones".

El personal del Departamento Antidrogas (Depandro), de Inteligencia y los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE), llegaron hasta la vivienda de José Eriberto Martínez Vega (47) ubicada en la calle Los Leones S/N en el asentamiento humano "Héroes del 41".

Tras notar la presencia policial el propietario de la casa escapó raudamente, en tanto, se halló en el interior a Terrones Zamora, quien autorizó el ingreso de los efectivos. 

En el lugar incautaron 64 envoltorios de PBC, 14 celulares y 15 gorras de diferentes marcas; estos último , al parecer, dejados por personas que consumen las sustancias ilícitas, según la Policía.

 Del hecho tomó conocimiento el representante del Ministerio Público, Ricardo Yampara Apaza, de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas.    

LE PUEDE INTERESAR: Capturan a "Negros Payaso" de la banda "Los Faites de El Pacífico"