Tumbes: La Policía captura a un individuo que golpeó salvajemente a su pareja
Tumbes: La Policía captura a un individuo que golpeó salvajemente a su pareja

La Policía detuvo a un joven que golpeó salvajemente a su pareja furioso porque esta no le había lavado su ropa. El hecho ocurrió dentro de su vivienda en el barrio San José, en .

VÍCTIMA.La víctima Wendy Paola Campaña Miranda, de 21 años de edad, denunció que el individuo Luis Antonio Solís Chonta, de 26 años de edad ingresó el sábado por la madrugada en estado de ebriedad a su casa pateando la puerta y rompiendo los vidrios de las ventanas.

El hombre la golpeó en el rostro provocándole una herida abierta en la frente y hematomas en el cuerpo. La mujer en su denuncia sostiene que este tenía intención de matarla.

Ante los gritos de la fémina, los vecinos entraron a la casa para auxiliar a Wendy Campaña y de inmediato llamaron a los agentes de la comisaría de San José, en Tumbes, y fue trasladada hasta el hospital regional de Tumbes, donde el médico de turno le diagnosticó policontusiones y su reconocimiento médico legal arrojó 3X10 días de incapacidad.

Tras la agresión Luis Antonio Solís Chonta se dio a la fuga, después de unas horas el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) lo detuvo en el exterior del restaurante Los Bambus, en el asentamiento humano Miguel Grau, en el centro poblado Andrés Araujo Morán.

El joven quedó detenido por el delito de tentativa de feminicidio.

Se informó que Luis Antonio Solís Chonta estuvo recluido en el penal de Puerto Pizarro y salió hace seis meses con comparecencia restringida.

CASO.Wendy Campaña Miranda contó que desde el jueves Solís le reclamó porque no le había lavado su ropa, luego la golpeó.

Después de eso él llegó a la casa con su madre para retirar sus pertenencias pero como ella no dejó que le quitara sus bienes él nuevamente la maltrató hasta el sábado por la madrugada en que él entra violentamente a la casa para otra vez golpearla.

TAGS RELACIONADOS