Imagen
Imagen

Los agentes de Radio Patrulla capturaron a dos presuntos delincuentes que arrastraron a una joven mujer para robarle sus pertenencias en el centro de la ciudad de .

El fiscal de turno ha solicitado prisión preventiva para los acusados en vista que se les encontró con los objetos hurtados.

DETENCIÓN. El hecho se produjo el sábado en la madrugada en circunstancias que los ocupantes de una motokar eran vistos transitando sospechosamente por la calle Huáscar de la ciudad de

Al darse cuenta de la presencia de los agentes de Radio Patrulla, los sospechosos aceleraron la velocidad, pero fueron alcanzados.

El conductor del trimóvil dio un nombre falso y luego fue identificado como Bryan Mendoza Córdova (18). Este se encontraba acompañado de Hugo Manuel Rambay Manay (20).

Al registrar la moto los uniformados encontraron una cartera con los documentos de una joven mujer y otros objetos. Por este motivo los jóvenes fueron llevados a la comisaría de San José para las investigaciones.

La víctima, Diana Rosmery Guevara Córdova (19), acudió a la delegación policial donde manifestó que cuando paseaba en compañía de una amiga por el malecón Tercer Milenium, a la altura de la calle Los Andes de la ciudad de , aparecieron dos individuos a bordo de un vehículo menor. Los ladrones con la mototaxi en marcha le arrebataron la cartera que llevaba.

La agraviada contó que forcejeó con los facinerosos y terminó siendo arrastrada por varios metros, lo que le causó lesiones en las rodillas, brazos y manos.

La agraviada sindicó a los intervenidos como los autores del robo, por lo que quedaron detenidos en la dependencia policial.

CÁRCEL. El caso es investigado por el fiscal de turno Juan Carlos Muñoz Alca, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de.

El representante del Ministerio Público ha solicitado al juzgado una medida de nueve meses de prisión preventiva para los investigados por robo agravado.

La audiencia ha sido programada para el día de hoy a las 2:30 de la tarde.

TAGS RELACIONADOS