Tumbes: Policía sorprende a una adolescente intentando robar en botica
Tumbes: Policía sorprende a una adolescente intentando robar en botica

Una adolescente de 16 años es detenida por la Policía junto a una mujer cuando pretendían robar en la botica “San Carlos” ubicada en la avenida Fernando Belaunde Terry, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán en .

Según la Policía de Tumbes, tres mujeres adultas se acercaron de manera sospechosa a dicho establecimiento y distrajeron las vendedoras para que la menor con un desarmador en mano intente abrir una de las vitrinas que contenía perfumes y colonias para bebés y adultos.

La acción de la menor de edad fue puesta al descubierto por los agentes mientras que las otras mujeres salieron raudamente de este local en Tumbes. La Policía logró capturar a Yeseni Álvarez Sócola (22) y a la estudiante de las iniciales M.M.N.S (16), A esta última se le encontró la herramienta escondida entre sus prendas de vestir.

Yeseni Álvarez se encuentra detenida en la comisaría de Andrés Araujo, en Tumbes, a la espera de que el fiscal de turno determine su situación. Mientras que el caso de la adolescente viene siendo investigado por la Fiscalía de la Familia de Tumbes.  

También lea: 

TAGS RELACIONADOS