Tumbes: La selección de voleibol de Corrales confía en vencer a Piura
Tumbes: La selección de voleibol de Corrales confía en vencer a Piura

El técnico de la selección de voleibol damas de la Liga Distrital de Corrales de , Alex Medina Aguayo, mostró plena confianza en su plantel de jugadoras, en la eliminatoria de clasificación este miércoles ante Piura para el Campeonato Interregional de Loreto.

"Tenemos un buen grupo y buen equipo. Estamos expectantes por el partido, pero con toda la confianza del mundo. No podemos obviar la fortaleza física del antagonista, pero debemos centrarnos en nosotros y ser fieles a nuestro juego”, indicó Alex Medina tras el último entrenamiento del fin de semana.

El seleccionador corraleño ve a su plantel infantil con muchas ganas de que comience el cotejo ante la escuadra de Piura y confía en que sus alumnas muestren en el terreno la buena preparación que han hecho durante la temporada.

Todas las integrantes de la selección son conscientes de lo que hay en juego. "Es un partido muy importante para el voleibol de la región de Tumbes, para la Liga de Corrales y para todas las chicas que están aquí", detalló.

El sexteto de Corrales sería con Kiara Becerra Merino, Claudia Gálvez, Laly Manrique, Nicole Távara, Nicoll Rosas y María Fernanda Morán.

Completan el plantel Olinda Flores, Jimema Castillo, María José Melgar, Lucy Huamán, Luciana Sanjinez y Gema García. 

El ganador del choque entre Piura y Corrales avanzará al Campeonato Interregional de Loreto a desarrollarse en la ciudad de Yurimaguas del 26 al 28 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS