Tumbes: La selección de voleibol de Corrales gana a Chiclayo y clasifica al torneo nacional
Tumbes: La selección de voleibol de Corrales gana a Chiclayo y clasifica al torneo nacional

La selección de voleibol femenina de Corrales de ganó por 2-0 a Chiclayo y logró el subcampeonato del Torneo Interregional de Loreto en la ciudad de Yurimaguas. Con este resultado la representante de la región Tumbes clasificó al nacional de Tarapoto.

La escuadra corraleña, que dirige la dupla Alex Medina y Manuel Meza, demostró su superioridad frente a su contrincante que por momentos complicó el partido. Kiara Becerra Merino y Andrea López Valverde hicieron lo suyo en el ataque y en el bloqueo. Los parciales fueron de 25-20 y 25-19 en 70 minutos de tiempo de juego.

El conjunto de Corrales alineó con Kiara Becerra, Nicole Rosas, Andrea López, María Fernanda Morán, Nicole Távara y Laly Manrique.

Cabe mencionar que en el debut el elenco de Corrales superó por dos sets a cero a Yurimaguas con parciales de 25-18 y 25-13. En la segunda jornada la escuadra corraleña cayó 0-2 ante Moyobamba.

Al culminar el torneo la selección de Moyobamba ganó el título al totalizar 6 unidades, seguido por Corrales con 4, Chiclayo con 3 y colero Yurimaguas sin punto alguno. Los dos primeros del campeonato clasificaron al Torneo Nacional Voleibol Infantil de Tarapoto a jugarse del 21 al 25 de febrero. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS