Tumbes: La selección peruana de futsal iguala 2-2 con Ecuador
Tumbes: La selección peruana de futsal iguala 2-2 con Ecuador

La selección peruana de futsal masculina sub 20 dejó escapar un triunfo de local y solo empató 2-2 con su similar de Ecuador en un partido amistoso, que se jugó en el coliseo Palacio de los Deportes en .

El primer tiempo fue muy ligero, con dos equipos que no se esforzaron mucho para abrir el marcador. El elenco nacional, llamado a proponer por ser el local, se dedicó a esperar algún error de su rival y si bien tuvo algunos destellos de buen fútbol, esto no fue suficiente para concretar el tanto.

En el segundo tiempo ambos conjuntos arriesgaron, y a los 9 minutos el pivot Brehison Yáñez abrió la cuenta para la escuadra peruana. Sin embargo un minuto después el ecuatoriano Pedro Gutiérrez se encargó de anotar el 1-1.

Luego, la selección bicolor que conduce Francisco Melgar adelantó sus líneas y marcó el desnivel nuevamente a través de Brehison Yáñez. Cuando todo parecía que Perú conseguía la victoria, en la postrimería del partido Joseph Santamaría puso el 2-2 final.

En el partido de preparación de ida jugado el jueves en el coliseo de Huaquillas, el conjunto nacional venció de visita por 4-3 a Ecuador. Ambas selecciones se preparan con miras al Sudamericano de Uruguay a llevarse a cabo en la ciudad de Montevideo del 11 al 18 de diciembre. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS