Temas

Tumbes: ​La selección peruana de futsal sub 20 jugará ante Ecuador

El equipo nacional que dirige Francisco Melgar afrontará dos partidos de preparación frente al elenco tricolor del norte de cara al Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal de Uruguay

Tumbes: ​La selección peruana de futsal sub 20 jugará ante Ecuador

Tumbes: ​La selección peruana de futsal sub 20 jugará ante Ecuador

30 de Noviembre del 2016 - 12:23 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Cortesía

La selección peruana de futsal masculina sub 20 mañana a partir de las 7 de la noche enfrenta a Ecuador en el complejo deportivo del cantón Huaquillas. La revancha será este viernes a las 4 de la tarde en el coliseo Palacio de los Deportes en Tumbes.

Al elenco nacional que conduce técnicamente Francisco Melgar le servirá estos dos encuentros para conseguir un buen ritmo de competencia con miras al Sudamericano de Uruguay a llevarse a cabo en la ciudad de Montevideo del 11 al 18 de diciembre.

El director de la Comisión Nacional de Fútbol Sala de la Federación Peruana de Fútbol, Roberto Pérez Campaña, declaró que todos los rivales son competitivos, todos están capacitados para brindar un buen espectáculo y pelear hasta el final, por eso que los cotejos de preparación son importantes para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano.

“Espero que la afición tumbesina nos apoye acudiendo al coliseo Palacios de los Deportes y respalde a la selección peruana ante Ecuador”, detalló Pérez.

Explicó que en un corto plazo se estará formando la Liga de Futsal de Tumbes, pero la idea es que la cifra de participantes alcance los diez clubes.

“Los clubes que se afilien tendrá el apoyo con logística por parte de la Liga y también de la Comisión Nacional de Fútbol Sala de la FPF”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR: Tumbes: El Consejo de Recursos Hídricos se encargará de recopilar información sobre la contaminación del río Tumbes

Lo más leído