YouTube: Lanzan un objeto explosivo en la vivienda de un abogado
YouTube: Lanzan un objeto explosivo en la vivienda de un abogado

Unos sujetos desconocidos hicieron explotar un objeto explosivo en la puerta de la casa de un abogado ubicada en el barrio El Tablazo.

El atentado se registró cerca de la 1:00 de la madruga cuando la pareja de Jhony Peña Vinces se encontraba descansando junto a su hijo de dos años. 

“Mi esposo no estaba en la casa cuando ocurrió la explosión”, precisó la señora Vavessa Rosillo León.

La asustada mujer declaró a Correo que las amenazas de extorsión vienen desde hace dos meses en la cual los facinerosos le exigen a su esposo la suma de 15 mil dólares. 

Sin embargo señala que ahora los delincuentes han dejado un sobre manila pidiendo 20 dólares. 

“La Policía no ha actuado, nosotros hemos denunciado las amenazas hace tiempo. Además no contamos con dinero para pagar”, dijo Rosillo León en un vídeo colgado en la cuenta de diario Correo en .

La explosión ha dañado el portón y ha roto todos los vidrios de las ventanas ubicadas en la fachada de la vivienda. “Por temor a que en cualquier momento pase algo he ubicado mi habitación al fondo de la casa”, comentó la mujer.

Al lugar llegaron los efectivos de la comisaría El Tablazo para recoger las evidencias y llevarse consigo el sobre manila dirigido para el abogado.

TAGS RELACIONADOS