Tumbes: Licitarán por cuarta vez obra de pistas
Tumbes: Licitarán por cuarta vez obra de pistas

El alcalde del distrito de, Juan Pizarro Sánchez dio a conocer que en los próximas se iniciará un nuevo proceso en la licitación de la obra de Mejoramiento de Infraestructura Vial Urbana del Jr. Centenario en el distrito de La Cruz que está valorizada en S/.1´757,700.

CONTRALORÍA. El alcalde, Juan Pizarro afirmó que la documentación falsa que se encontró en el tercer proceso de licitación ya fue derivada a los órganos de control, como es el caso de la Contraloría.

“Informo que la documentación ya se puso a disposición de la Contraloría, por ello, es que se va a convocar un nuevo proceso para que se ejecute el proyecto, lo importante es que se beneficie la población”, expresó el burgomaestre de Tumbes, Juan Pizarro Sánchez.

Asimismo destacó que en los dos primeros procesos surgieron los mismo problemas en relación a la documentación detectada por tercera vez.

“Los tres primeros procesos se anularon, porque los postores que perdieron apelaron, sin embargo, en este último se conoció que el postor presenta documentación falsa”, declaró el burgomaestre.

Es preciso mencionar que el consorcio La Cruz Aru ha sido uno de los principales postores que reclamaron el favoritismo del consorcio que representa en la parte legal, Juan Serna Herrera y que ganó la tercera licitación.

TAGS RELACIONADOS