Tumbes: Liga de Fútbol de Casitas este miércoles decide el inicio del torneo
Tumbes: Liga de Fútbol de Casitas este miércoles decide el inicio del torneo

La junta directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Casitas en este miércoles se reunirá con los delegados de los clubes para decidir el fixture y el inicio del torneo de Primera División. Hasta el momento tres equipos han confirmado su participación.

El director de técnica deportiva de la liga casiteña, Manuel Peña Silva, declaró que el retraso del del campeonato se debe al mal estado de los campos deportivos de su distrito a consecuencia de las lluvias y también a los problemas económicos que afrontan los clubes.

“Hasta la fecha, el Sport Pacífico de Cañaveral, San Martín de Tamarindo y Alianza Averías han mostrado su interés en participar en el torneo. En este caso si hay tres competidores el torneo durará dos semanas, tampoco se puede prolongar más tiempo debido a la cercanía de la etapa provincial”, remarcó Peña.

Cabe mencionar que en temporadas anteriores el campeonato de fútbol en Casitas se jugaba con seis equipos, es decir con Boca Junior de La Choza, Unión Deportiva Tacna Libre, Las Águilas de Trigal, Sport Pacífico de Cañaveral, San Martín de Tamarindo y Alianza Averías.

TAMBIÉN LEA: