Temas

Tumbes: Lluvias dañan canal y sembríos en Casitas

Jaime Moreira Olaya, secretario técnico de defensa civil de la comuna casiteña, sostiene que por el momento no se puede poner a buen recaudo los productos, debido al elevado caudal de las quebradas Fernández, Casitas-Bocapán y Panales

Tumbes: Lluvias dañan canal y sembríos en Casitas

Tumbes: Lluvias dañan canal y sembríos en Casitas

10 de Marzo del 2017 - 11:38 » Textos: Correo

El distrito de Casitas es uno de los más afectados hasta el momento en la región Tumbes producto de las fuertes lluvias.

La secretaría técnica de defensa civil de dicha municipalidad dio cuenta que la quebrada Casitas-Bocapán viene arrasando con varias hectáreas de cultivo de panllenevar, así como ha dañado 200 metros lineales del canal San Carlos, ubicado en el sector de Bellevista.

Jaime Moreira Olaya, secretario técnico de defensa civil de la comuna casiteña, sostiene que por el momento no se puede poner a buen recaudo los productos, debido al elevado caudal de las quebradas Fernández, Casitas-Bocapán y Panales.

Cabe mencionar que en dicho sector son 14 los caseríos aislados, afectando a unas 900 familias quienes piden apoyo de víveres. Además, la dirección regional de Educación decidió postergar hasta nuevo aviso el inicio de las clases en 21 colegios de la jurisdicción.

LE PUEDE INTERESAR: Dictan 18 meses de prisión preventiva para miembros de la banda "Los Chivitos"

Lo más leído