Tumbes: Madre pide justicia para su hija
Tumbes: Madre pide justicia para su hija

Gladys Violeta Tello León espera que el hombre que abusó sexualmente de su hija cuando era adolescente sea condenado por el Poder Judicial de 

El presunto violador Alex Joel Riojas Valdiviezo la semana pasada ha sido capturado por la Policía en la región Lambayeque, tras un mandato de prisión preventiva.

Según narró la acongojada madre, su hija de iniciales Y.F.Y.T, abordó una motokar a la altura de la compañía de bomberos de Aguas Verdes, en el asentamiento humano Complejo Habitacional, con destino a su academia en Zarumilla, sin embargo el chofer desvió su vehículo y la llevó hasta un lugar descampado en el sector El Canario, en el distrito de Aguas Verdes, donde abusó de ella. Este hecho sucedió el 3 de junio del año 2014.

Gladys Tello refiere que su hija reconoció a su agresor como Alex Joel Riojas Valdiviezo, por lo que procedió a denunciar el hecho en la Policía y Fiscalía de Zarumilla.

“En principio este caso fue archivado y luego reabierto. Después el Juzgado ordenó la captura Alex Riojas, quien ha sido detenido el martes 18 de julio en la ciudad de Chiclayo”, informó Tello.

TAGS RELACIONADOS