Tumbes: Matan a microcomercializador de drogas de un machetazo durante una pelea
Tumbes: Matan a microcomercializador de drogas de un machetazo durante una pelea

Un nuevo crimen se produjo en la provincia de elevándose a seis el número de muertos en lo que va del año. Se trata de José Luis Olaya Moreno alias “Pareja” quien fue ultimado de un certero machetazo a la altura de la yugular presuntamente por su compañero Alexander Ato Abad alias “Tortuga”.

Los hechos se produjeron en la primera etapa del asentamiento humano La Curva del distrito Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla, a las 3:00 de la tarde del día de ayer.

ASESINATO. Fuentes confiables revelaron que el occiso, conocido con el apelativo de “Pareja” era un microcomercializador de drogas en el sector y que en horas de la tarde de ayer se habría puesto a libar alcohol con Alexander Ato Abad.

Producto del alcohol tuvieron una acalorada discusión, la cual desencadenó una gresca. Se conoció que las dos personas tenían armas punzo cortante. Jose Olaya Moreno portaba un cuchillo y Alexander Ato Abad un machete.

Al atacarse mutuamente se habrían ocasionado heridas en diferentes partes del cuerpo, no obstante, la ira de Alexander Ato Abad hizo que el machete lo incruste cerca de la vena de la yugular de su rival produciéndose una hemorragia externa, por la profundidad de la herida.

Ante ese escenario de sangre la víctima fue llevada al centro de salud del sector debido que presentaba signos de vida, sin embargo, falleció en el intento de auxiliarlo.

En tanto, Alexander Ato Abad quedó en calidad de detenido por el presunto delito de homicidio y fue derivado a la comisaría de Zarumilla para que se inicien las diligencia de ley.

GENERAL. Correo se comunicó con el director de la Primera Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general Luis Bisso Pun, para conocer que acciones se realizarán por el elevado número de muertes. Según dijo, el hecho es materia de investigación y se trata de un caso fortuito.  

TAGS RELACIONADOS