Tumbes: Menor de 17 años muere de un disparo tras participar en un asalto
Tumbes: Menor de 17 años muere de un disparo tras participar en un asalto

Un menor de 17 años de edad es abatido por un agente policial cuando, presuntamente, participaba de un robo junto a otros dos compinches.

La muerte del joven ocurrió ayer aproximadamente a las 7:00 de la noche en la intersección de la calle Francisco Feijoó y la avenida Mariscal Castilla, a inmediaciones del paradero a Corrales.

Los testigos del hecho indican que, en el lugar en mención el occiso y dos personas más, a bordo de una mototaxi, interceptaron a una persona, quien también iba en una motokar como pasajero, para arrebatarle su canguro conteniendo S/ 4,000.

Tras amenazar con arma de fuego a la víctima y lograr su cometido, los facinerosos suben raudamente a su vehículo para fugar del lugar; sin embargo, en la zona se encontraba un policía, quien se percató del asalto.

Según las personas que presenciaron el robo, los facinerosos hicieron caso omiso a la voz de alto de la autoridad, y cuando habían avanzado unos metros, el occiso hace el amague de querer lanzar el canguro con el dinero. Esta acción alertó al custodio, quien pensando que le iban a disparar, reaccionó de inmediato.  

LE PUEDE INTERESAR: