Temas

Tumbes: Militar muere tras chocar su moto contra un poste y su acompañante queda herida

Manuel Ramos fallece al instante al colisionar contra una señal de tránsito, la joven se encuentra grave

Tumbes: Militar muere tras chocar su moto contra un poste y su acompañante queda herida

Tumbes: Militar muere tras chocar su moto contra un poste y su acompañante queda herida

20 de Noviembre del 2016 - 08:51 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Una persona falleció y otra se encuentra gravemente herida tras chocar la moto en que viajaban con un poste de una señal de tránsito en la carretera Panamericana Norte en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

El trágico hecho ocurrió la madrugada de ayer al promediar las 4:30, en el kilómetro 265, a la altura del Centro Experimental del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes (PEBPT).

Manuel Guillermo Junior Ramos Menautt (22), subteniente del Ejército, conducía su moto lineal marca Pulsar, color negro con placa de rodaje N° 9105-1P, en compañía de la adolescente R.Y.S.C. (17) por la mencionada vía y colisionó frontalmente con un poste. El militar murió al instante.

La Policía presume que el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad en la que viajaba.

HALLAZGO. El personal de la Policía de Carreteras encontró entre los fierros retorcidos el cuerpo de Manuel Ramos Menautt y a unos tres metros más allá la menor se encontraba gravemente herida.

Por las lesiones que presentaba la joven, fue evacuada en una ambulancia hasta el hospital regional de Tumbes donde el médico de turno, Omar Chávez Domínguez le diagnosticó politraumatismo, fractura inestable de pelvis, traumatismo encéfalo craneano severo, fractura de radio derecho, descarte de fractura abdominal y toráxica, shock hipovolémico y anemia aguda (por desangrado).

La menor de edad se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho nosocomio.

Hasta el lugar de los hechos acudió el fiscal Melvin Ludeña Ocaña de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien ordenó el levantamiento del cadáver de Ramos y su inmediato traslado a la morgue de Zarumilla para la necropsia de ley.

En tanto, se espera los resultados del dosaje etílico practicado al occiso, y el vehículo ha sido trasladado a la comisaría de Zarumilla.

Lo más leído