Tumbes: Mujer denuncia atentado contra su vivienda
Tumbes: Mujer denuncia atentado contra su vivienda

Atentan contra la vivienda de una mujer dedicada a la venta de salchipapas, ubicada en la calle Yahua Huácar, en el barrio Pampa Grande.

De acuerdo a las primeras investigaciones los autores de los disparos en la puerta de la casa, minutos antes habrían merodeado la zona a bordo de dos vehículos. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada.

Si bien es cierto la víctima sostiene que los delincuentes realizaron dos disparos, durante el recojo de evidencias los efectivos no encontraron los casquillos percutados. Asimismo no hallaron evidencias de la explosión de una supuesta bomba molotov.

La propietaria de la vivienda, Edy Barreto García, contó que también recibió un sobre manila, sin embargo le restó importancia averiguar de que se trataba y no lo abrió. Actualmente se encuentra en manos de la policía para las respectivas investigaciones.

ACUSA. Barreto García acusa a un efectivo policial como el autor del atentado. Se fundamenta en que la culpan de vender droga y permitir la reunión de personas de mal vivir en el frontis de su casa.