Tumbes: Mujer denuncia presunta extorsión
Tumbes: Mujer denuncia presunta extorsión

“Plata o plomo” se lee entre las últimas líneas de una misiva que ha alertado a una mujer sobre un presunto caso de extorsión en el barrio 

Gloria Renee Cedillo Clavijo (66), denunció ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) haber hallado en el exterior de su inmueble ubicado en el jirón Hilario Carrasco N° 519, un papel bond A4 escrito con tinta negra en el que, presuntamente, le piden dinero a cambio de la vida de su hija.

En dicha carta se lee: “Nosotros seremos tu sombra, la próxima será tu carro rojo y luego tu hija pasará la peor navidad de tu vida. Nos pagas o mueres, plata o plomo”; y en la parte inferior de la nota tenía escrito el número celular 980317616.

Según contó la agraviada se percató del papel que estaba tirado en la primera escalera de la puerta principal de su vivienda, cuando se disponía a comprar pan en horas de la mañana.

Se supo que hasta el momento no se ha podido dar con el propietario de dicha línea telefónica. Asimismo, se conoció que esta sería la segunda vez que Gloria Cedillo es extorsionada.

TAGS RELACIONADOS