Temas

Tumbes: Mujer intenta ingresar un chip al penal

Betty Fernández iba a visitar a su conviviente

Tumbes: Mujer intenta ingresar un chip al penal

Tumbes: Mujer intenta ingresar un chip al penal

18 de Junio del 2017 - 18:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer es detenida cuando intentaba ingresar un chip en el interior de una billetera al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro en Tumbes.

Betty Fernández Maval (48), natural de la ciudad de Jaén, fue sorprendida por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), cuando apenas había ingresado al cubículo N° 01 del área de revisión de paquetes.

Al percatarse que la fémina portaba una billetera de color rosado, los agentes se disponen a revisarla encontrando al dispositivo en uno de los compartimentos. La intervención se realizó el sábado a la 1:30 de la tarde aproximadamente.

Inmediatamente el personal del Inpe dio cuenta a la comisaría de Puerto Pizarro para la detención de Betty Fernández por el delito contra la administración en la modalidad de ingreso de artículo prohibido al recinto penitenciario.

Se sabe que la intervenida Betty Fernández Maval iba a visitar a su conviviente Alejandro Mimbela Guevara (50), quien se encuentra sentenciado a 10 años de pena privativa de la libertad por el delito de actos contra el pudor.