Temas

Tumbes: Mujer intenta pasar chip a penal de Puerto Pizarro

Astrid Barreto fue sorprendida por los agentes del Inpe

Tumbes: Mujer intenta pasar chip a penal de Puerto Pizarro

Tumbes: Mujer intenta pasar chip a penal de Puerto Pizarro

29 de Julio del 2017 - 20:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el interior de una billetera, una fémina intentó camuflar un microchip color blanco y una tarjeta de memoria de marca Maxell para ingresarlo al penal de Puerto Pizarro, en Tumbes

La intervenida Astrid Yomari Barreto Barranzuela (21), habría llegado hasta este establecimiento penitenciario para visitar a su conviviente Bryan Rubén Herrera Morán, quien purga condena por el delito de robo agravado.

Barreto Barranzuela, habría guardado los aparatos tecnológicos en una billetera sintética de varios colores para hacer su ingreso, pero, fue sorprendida en el cubículo N°1 del área de revisión de paquetes de la puerta principal.

La agente penitenciaria Leyla Abad Jabo y el efectivo Ulises Baldarrango Belizario fueron quienes intervinieron a la joven mujer.

El hallazgo fue comunicado rápidamente a la policía de la comisaría de Puerto Pizarro quienes ordenaron la detención de Astrid Barreto. Vale precisar que el suceso fue comunicado al representante del Ministerio Público Ítalo Bravo Ochoa, fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes