Tumbes: Una mujer recibe una brutal golpiza por parte de su pareja en el Día de San Valentín (VÍDEO)
Tumbes: Una mujer recibe una brutal golpiza por parte de su pareja en el Día de San Valentín (VÍDEO)

Un cobarde ataque en el Día de San Valentín sufrió una joven por parte de su conviviente. Las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de  captaron el preciso momento en que la pareja discute en la puerta de una mototaxi.

Posteriormente, se observa que el hombre se le abalanza a la mujer para propinarle varios puñetes en la cara.

En la escena se encuentran unas amigas de la víctima, quienes nada pueden hacer para defenderla del cobarde agresor.

Al propio mototaxista, al parecer, poco le llama la atención de que la joven esté recibiendo una brutal golpiza.

Este indignante hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada del martes 14 de febrero en el sector conocido como las Cinco Esquinas en Tumbes.

AGRESOR. De acuerdo a la información policial, el agresor es Jhon Smit Álvarez Romero de 21 años de edad, quien al notar la presencia del personal de serenazgo de la comuna tumbesina huyó raudamente.

No obstante, tras una tenaz persecución, el cobarde joven fue alcanzado a la altura de la iglesia del barrio Buenos Aires y trasladado a la comisaría de La Familia donde terminó detenido por el delito de violencia familiar.

La víctima, Sandra Rosario Seminario Castro de 19 años de edad, contó a los efectivos policiales que su pareja la agredió física y psicológicamente.

El hecho es investigado por la fiscal, Yarldine Paola Rojas Florián, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

CASOS. Como se recuerda, el pasado 15 de agosto, durante la marcha #NiUnaMenos que buscaba reducir los índices de violencia contra la mujer, la joven madre Milagros Rumiche fue cruelmente agredida por su expareja, Carlos Feijoó Mogollón, quien meses después fue capturado por la Policía e internado en el penal.

En Zarumilla, Rosa Álvarez fue rociada con gasolina por su pareja y quemada.

TAGS RELACIONADOS