Tumbes: "Negro Vito" es la nueva víctima de la guerra de bandas en Zarumilla
Tumbes: "Negro Vito" es la nueva víctima de la guerra de bandas en Zarumilla

Una nueva vida cobró el presunto ajuste de cuentas entre los miembros de las bandas delictivas que operan en Zarumilla. Esta vez la víctima es Segundo Félix Silva Alemán (29) alias “Negro Vito”, quien fue ultimado de siete balazos ayer en horas de la noche en el asentamiento humano 28 de Julio de la provincia fronteriza.

El crimen ocurrió al promediar las 9:30 de la noche en la calle El Progreso cuando un individuo le disparó siete tiros, tres de los cuales le impactaron en la cabeza, uno en la región lubar, uno en el brazo izquierdo y dos en la espalda, para enseguida fugar con rumbo desconocido a bordo de una moto piloteada por un compinche.

La Policía presume que el crimen se ha dado por venganza a la reciente muerte de Sandro Henry Saldarriaga Árcela conocido como “Sandro Pipas”, dado que el occiso, quien al parecer formaba parte de “Los Chivos”, habría sido sindicado en la muerte del primero.

Por ello, los agentes presumen que detrás de este crimen estén sicarios de “Los Pipas” o los remanentes de la desaparecida banda del “Sordo Vite”.

Cabe mencionar que “Negro Vito” fue implicado como uno de los autores del asalto a un camión de la empresa “Marcinex” que transportaba electrodomésticos, cuyo monto valorizado en productos ascendía a los 24 mil soles.

LE PUEDE INTERESAR: