Tumbes: Nueva Esperanza choca con Soto en el balompié  de Canoas de Punta Sal
Tumbes: Nueva Esperanza choca con Soto en el balompié de Canoas de Punta Sal

Con el partido entre Nueva Esperanza y Ricardo Soto empieza el Torneo de Fútbol de Primera División de Canoas de Punta Sal, en la región, a jugarse a las 10: 00 horas del domingo 19 de febrero en el campo deportivo Nueva Cancas.

Al mediodía, la escuadra de la Asociación Deportiva Punta Sal choca con Unión Deportiva Cancas. En el preliminar, a las 14: 00 horas, el conjunto de Sport San Pedro rivaliza con Cerro Porteño.

En el encuentro de fondo, a las 16: 00 horas, Deportivo Las Mercedes se mide con Los Delfines. El precio del boleto será de tres soles.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Canoas de Punta Sal, Lorenzo Chulle Amaya, declaró que el campeonato se realiza con ocho clubes y consta de dos etapas. Una primera rueda, que tiene siete jornadas, luego del uno al cuarto lugar avanzan a una liguilla.

“El equipo ganador de la primera fase del torneo ingresa con un punto de bonificación al cuadrangular final, mientras que los otros tres sin punto alguno. Al término de tres fechas, se define al campeón y subcampeón distrital que clasifican al evento de la provincia de Contralmirante Villar de la Copa Perú”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS