Tumbes: Nuevo juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Zarumilla toma juramento
Tumbes: Nuevo juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Zarumilla toma juramento

Mediante resolución administrativa N° 459-2017-P-CSJTU/PJ., de fecha 12 de mayo del 2017, el abogado Jhan Carlos González Palomino asumió como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de la provincia d Zarumilla.

La ceremonia de asunción de cargo tuvo lugar en la sala de reuniones "Raúl Peña Cabrera" de la Corte Superior de Justicia de Tumbes (CSJT), en donde el presidente, Perú Valentín Jiménez La Rosa, le hizo entrega de la mencionada resolución.

El Dr. Gonzáles Palomino se ha venido desempeñando como secretario en los Juzgados de Familia, Juzgado de Paz Letrado en la Provincia de Tumbes y el Juzgado Mixto de Contralmirante Villar. En este último se desempeñó como secretario hasta la semana pasada.

Al respecto, Jiménez La Rosa, exhortó al flamante juez supernumerario a impartir justicia conforme a Ley, respetando la Constitución y las leyes, los Derechos Humanos y el Debido Proceso. Asimismo, lo felicitó por los logros obtenidos hasta la fecha.

Por su parte el Gonzáles Palomino manifestó sentirse comprometido e identificado con la labor judicial, la cual ha venido ejerciendo como secretario en los distintos juzgados y agradeció por la confianza depositada en su persona.

LE PUEDE INTERESAR: