Tumbes: Otro caso de agresión a una mujer se registra en Zarumilla
Tumbes: Otro caso de agresión a una mujer se registra en Zarumilla

A una semana de conocerse sobre la cobarde agresión de dos mujeres a manos de sus parejas, una denuncia similar se registra en la provincia de Zarumilla en 

Esta vez la víctima es Rosa Liliana Sandoval Carrasco (44) la misma que terminó con el rostro golpeado porque no accedió a abrirle la puerta de su casa a su expareja, César Augusto Alama Vílchez (38).

Según la denuncia presentada en la comisaría de Zarumilla, César Alama llegó hasta la vivienda de su víctima ubicada en el asentamiento humano La Curva Mz D Lt 11- II etapa, para intentar entablar una conversación, sin embargo, Liliana al no abrirle la puerta empezó a insultarla.

La denuncia detalla que luego de varios minutos de insultos Alama Vílchez empieza a patear la puerta de la vivienda, logrando abrirla para de inmediato descargar su ira contra su expareja, cogiéndola del cabello para luego tirarla contra el piso causándole lesiones en el rosto.

Tras varios minutos de agresión aparece el hijo de 15 años de edad de la víctima el mismo que al ver a su mamá tendida en el suelo arremetió a pedradas contra el agresor causándole una herida en la cabeza.

Alertada por los vecinos la policía llegó al lugar logrando intervenir al agresor. La víctima les hizo conocer a los agentes de la comisaría de Zarumilla que César Alama tiene varias denuncias en esas misma dependencia por violencia familiar (maltrato físico y psicológico).

LE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS