Tumbes: "Picudo" de la banda "Los Pollos" es capturado en Chiclayo
Tumbes: "Picudo" de la banda "Los Pollos" es capturado en Chiclayo

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chiclayo en la región Lambayeque, capturó a Denner Yoel Morán Pachamoro (32) alias “Picudo”, integrante de la organización criminal “Los Pollos”, quien se encuentra con orden de captura por el delito de asociación ilícita para delinquir en 

Ayer al promediar las 10:20 de la noche, los agentes de la sección antiextorsiones llegaron hasta la intersección de la avenida Balta con la calle Junín en donde se encontraba alias “Picudo”.

Los efectivos policiales recibieron información fehaciente de un colaborador eficaz identificado con el seudónimo “Ronzoco” sobre el paradero del escurridizo delincuente, quien en un primer momento dijo llamarse Norvil Medina Concha.

Vale indicar que Denner Yoel Morán Pachamoro alias “Picudo”, se encuentra entre los más buscados a nivel nacional por el delito de homicidio y sicariato. Por su cabeza el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa. “Picudo” era solicitado por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Le puede interesar

TAGS RELACIONADOS