Tumbes: Policía acusado de matar a adolescente se entrega a la justicia
Tumbes: Policía acusado de matar a adolescente se entrega a la justicia

Se entregó a la justicia el policía acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a un adolescente, en el distrito de Aguas Verdes.

Ayer a la media noche el sub oficial PNP Carlos Ponce García (23) se puso a derecho de las autoridades para afrontar la investigación en su contra. Como se sabe, los testigos del crimen sindican a referido efectivo como el autor del disparo que ocasionó la muerte de J.C.S.P de 17 años.

Ponce García actualmente se encuentra en las instalaciones de la División de Criminalística a la espera d que las autoridades decidan su suerte. El caso lo tiene a cargo el fiscal Darío Cruz Yarlequé, de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Zarumilla quien se pronunció que pedirá prisión para el investigado.

MUERTE. El adolescente encontró la muerte pasada la media noche del último domingo cuando se dirigía a su domicilio junto a tres amigos, en el asentamiento humano Alberto Fujimori, distrito de Aguas Verdes.

Los jóvenes salieron de una conocida discoteca, ubicada en el centro de la provincia de Zarumilla; cuando se encontraban en el A.H. Complejo Habitacional se enfrascaron en una gresca con un hombre. Este hecho fue visto por el sub oficial Carlos Ponce y su hermano George Michael.

Según los testigos, el hermano del policía de inmediato se dirige a su vivienda y trae el arma con la cual Carlos realiza dos disparos al aire, pero un tercero fue directamente a la cabeza del adolescente.