Tumbes: Agentes rescatan a un adolescente secuestrado en Andrés Araujo Morán
Tumbes: Agentes rescatan a un adolescente secuestrado en Andrés Araujo Morán

La Policía encontró a un adolescente quien había sido secuestrado por tres delincuentes provistos con armas de fuego en el interior de su domicilio en el centro poblado Andrés Araujo, en la región . Los antisociales exigían a la familia del menor la suma de 20 mil soles para rescatarlo.

Según fuentes policiales, el martes al promediar las 9: 20 de la noche Héctor Zorrilla Benites de 41 años de edad, llegó hasta la comisaría de Araujo Morán, donde informó que tres hampones ingresaron intempestivamente a su domicilio en la sexta etapa del asentamiento humano Ciudadela Noé, cuando retornaba junto a su hijo de realizar compras.

Los facinerosos precedieron a reducir a Héctor Zorrilla y a su vástago de 15 años de edad, inmediatamente empezaron a buscar dinero en los diferentes ambientes de la casa encontrando solo 500 soles.

Al no encontrar más efectivo, amenazaron al padre de familia que secuestrarían a su hijo si no le daban 20 mil soles. Ante esta situación Héctor Zorrilla le manifestó a los hampones a que se iría a su otro domicilio en busca del dinero solicitado, por lo cual le dieron libertad.

BÚSQUEDA. El ciudadano optó por informar de este acto delictivo a la dependencia policial de Andrés Araujo, por lo que los efectivos del orden se desplazaron con el apoyo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes hasta la casa del denunciante, donde en ese momento no se hallaba el adolescente de 15 años.

Tras un intenso patrullaje se dio con el paradero del menor quien estaba maniatado entre los matorrales, a espaldas del hospital regional, poniéndosele a buen recaudo siendo conducido a la comisaría del sector, para las diligencias correspondientes.

Asimismo se siguió con los operativos con la finalidad de lograr capturar a dichos delincuentes con resultado negativo. 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS