Temas

Tumbes: Rescatan a un hombre atrapado por la creciente del río

Se trata de Máximo Niño Damián, de 77 años de edad, quien acudió al terreno de sus sembríos ubicado en el distrito de Corrales

Tumbes: Rescatan a un hombre atrapado por la creciente del río

Tumbes: Rescatan a un hombre atrapado por la creciente del río

12 de Marzo del 2017 - 12:00 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

Tras la repentina crecida del río Tumbes, un hombre quedó atrapado en las aguas que llegaron hasta su parcela de arroz no logrando salir a tiempo.

Se trata de Máximo Niño Damián, de 77 años de edad, quien acudió al terreno de sus sembríos ubicado en el Estero La Chepa del distrito de Corrales, en horas de la noche del sábado; sin embargo, al no llegar a dormir sus familiares lo dieron por desaparecido.

Estos dieron aviso a la Policía que empezó con la búsqueda del septuagenario, quien fue hallado horas más tarde en sus cultivos.

De inmediato el personal de rescate de la Policía ingresó por la facutad de ciencias agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes, para llegar al lugar del ciudadano Máximo Niño.

El hombre logró salir sano y salvo a las 6:00 de la mañana del domingo, y los agentes le brindaron los primeros auxilios.

Cabe mencionar que los rescatistas tuvieron que cruzar tres drenes con fuerte corriente.

Las fuerzas del orden recomendaron a las personas no exponerse ante el aumento del caudal de los ríos, que se viene registrando en este tiempo lluvioso.  

TE PUEDE INTERESAR: Tumbes: Un hombre muere cuando manipulaba un poste de alumbrado público