Tumbes: Retienen a dos menores de "Los Babys de Campo Amor" Zarumilla
Tumbes: Retienen a dos menores de "Los Babys de Campo Amor" Zarumilla

Dos adolescentes, presuntamente, integrantes de la banda “Los Babys de Campo Amor” son retenidos por el personal de la comisaría de Zarumilla, por el delito de hurto agravado.

Se trata de los menores de iniciales T.A.C.J (15) y J.O.CH.C (15), los mismos que fueron ubicados a la altura del pozo de oxidación del asentamiento humano Campo Amor en Zarumilla. Los jóvenes se encontraban a bordo de una mototaxi de placa NB-68720, color rojo, marca Manila, conducida por el primero de los nombrados.

Asimismo, a unos 100 metros de la intervención policial, en medio de unos matorrales, se encontró un televisor color negro, marca LG-49P en mal estado (pantalla rota), el cual presuntamente habría sido sustraído de la vivienda del señor Indalecio Pérez Huanca (41).

Por este hecho los menores y el vehículo intervenido fueron puestos a disposición de la comisaría, a efectos de la identificación y esclarecimiento de los hechos.

Tras la retención de los adolescentes, Pérez Huancas se apersonó a la dependencia policial para denunciar el robo de su artefacto, y tras mencionar las características coincidían con el Tv hallado durante el operativo policial.

De acuerdo al informe policial, los presuntos integrantes de “Los Babys de Campo Amor” fueron identificados por unos niños del lugar donde cometieron el ilícito, razón por la cual se ha puesto de conocimiento al representante del Ministerio Público, Juan Manuel Alvarado Ruesta, fiscal encargado de la Fiscalía Mixta de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: