Temas

Tumbes: Revocadores dan informe de firmas recolectadas

Juan Martínez Alvines, promotor de la revocatoria al gobernador regional de Tumbes señaló que solo recolectó menos de 3 mil firmas

Tumbes: Revocadores dan informe de firmas recolectadas

Tumbes: Revocadores dan informe de firmas recolectadas

01 de Diciembre del 2016 - 19:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Después del fracaso de la revocatoria a autoridades de la región Tumbes, los organizadores dieron un informe de las firmas obtenidas, tal es el caso de Juan Martínez Alvines, quien indicó que no llegó a las establecidas por el Jurado debido a que sintió que lo dejaron solo en esta lucha.

“Faltó el apoyo de muchas personas que estuvieron a nuestro lado al principio pero luego nos dieron la espalda”, dijo Alvines.

Aclaró que en ningún momento vendió firmas o negoció la revocatoria del gobernador regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses. No obstante informó que se recolectó menos de 3 mil firmas por lo que fue insuficiente para que la lucha prospere.

“Seguiré en mi afán de denunciar actos irregulares”, sostuvo el luchador social.

En esa misma línea, Katherine Yerlaque Canales, del distrito de Corrales, también informó que no pudo llegar a la meta de las firmas. Sin embargo, no descarta la idea de viajar a Lima y continuar con las denuncias en contra del burgomaestre de Corrales, Manuel Flores Peña.

La revocadora solo logró menos de dos firmas cuando le solicitaban a 4 mil personas que apoyen la revocatoria. 

Lo más leído