Tumbes: Revoltoso agrede a policía en un baile
Tumbes: Revoltoso agrede a policía en un baile

Baile y golpes. Un joven de 23 años de edad fue detenido por propinar un puñete a un agente policial, en circunstancias que el efectivo se acercó para separarlo de una gresca con otro desadaptado, en .

El incidente se suscitó el último domingo al promediar las 9:30 de la noche durante un evento bailable en el coliseo “Henry Pardo” por el aniversario de creación política del distrito de La Cruz.

Fuentes policiales refieren que el forajido César Preciado Zapata (23) se encontraba liándose a golpes con un desconocido por lo que personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) se acercó para separalos.

En esos instantes en que César Preciado Zapata le responde con un puñetazo en la cara a uno de los uniformados causándole lesiones en el rostro.

Enseguida sus colegas intervienen al agresor quien en todo momento oponía resistencia a la intervención. Preciado Zapata fue conducido a la comisaría de La Cruz para las diligencias de ley y luego fue detenido por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad. Sin embargo, fuentes policiales se mostraron indignados porque la fiscal de turno habría ordenado su libertad.

TAGS RELACIONADOS