Temas

Tumbes: Roba motokar y enseguida lo atrapan

Carlos Alberto Pañura Castillo (26) denunció ante la comisaría del sector el robo de su motokar marca Zongshen

Tumbes: Roba motokar y enseguida lo atrapan

Tumbes: Roba motokar y enseguida lo atrapan

19 de Noviembre del 2016 - 21:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres facinerosos provistos de armas de fuego amenazan y golpean a un mototaxista para que les entregue su herramienta de trabajo cuando circulaba por la calle Prolongación Zavala a espaldas del cementerio San Carlos en la provincia fronteriza de Zarumilla.

Carlos Alberto Pañura Castillo (26) denunció ante la comisaría del sector el robo de su motokar marca Zongshen, color azul, con registro N° 3409-OC.

Según contó a los uniformados, el viernes alrededor de las 5:30 de la tarde fue sorprendido por los jóvenes delincuentes quienes lo obligaron con arma en mano, a entregar su vehículo y enseguida se dieron a la fuga por el sector La Cebolla, cerca al eje vial de Zarumilla.

Tras interponer la denuncia, los efectivos emprendieron un operativo de búsqueda donde se logró ubicar al vehículo con los tres hampones, quienes al notar la presencia policial, dos de ellos optaron por tirarse del trimóvil y fugar por los matorrales. En tanto, Emilio Augusto Zárate Zapata (24), quien conducía la motokar fue reducido y trasladado a la comisaría en calidad de detenido.

Lo más leído