Tumbes: Roban motofurgón llena de electrodomésticos en pleno centro de Tumbes
Tumbes: Roban motofurgón llena de electrodomésticos en pleno centro de Tumbes

Esta madrugada sucedió un sospechoso robo de varios artefactos en pleno centro de la ciudad cuando eran trasladados en una motofurgón.

La mercadería tenía como destino la tienda Curacao, ubicada en la primera cuadra del Paseo Libertadores.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 4:00 de la madrugada tres estibadores trasladaban en el trimóvil los artefactos, entre modernos televisores, computadores de mesa, tablets y equipos de gimnasia.

Cuando los obreros se encontraban a la altura de la Comandancia del Ejército son sorprendidos por dos individuos armados quienes en contados segundos tomaron posición del vehículo para fugar con rumbo desconocido.

Carlos Alexsy Ulfe Manrique, uno de los estibadores, explicó a la Policía que él y sus compañeros no pudieron hacer nada porque eran encañonados por los delincuentes. La víctima declaró que los facinerosos se cubrían el rostro con pasamontañas y casco.

Tras un operativo por diversos puntos de la ciudad, la Policía ubica la motofurgoneta en el barrio Pampa Grande. El vehículo menor de placa 8103-7M colo azul se encontraba abandonado.

Pérdida. Correo conversó con el administrador de la tienda de electrodomésticos quien manifestó que desconoce la pérdida en dinero debido a que él no ha firmado guía alguna que garantice la recepción de los productos.