Tumbes: Seis pasajeros se salvan de morir al incendiarse el auto en el que viajaban a Trujillo
Tumbes: Seis pasajeros se salvan de morir al incendiarse el auto en el que viajaban a Trujillo

Seis pasajeros de un auto se salvaron milagrosamente de morir, luego que el vehículo en que se desplazaban se incendiara tras despistarse en la carretera Panamericana Norte, en la localidad de Bonanza, en la provincia de Contralmirante Villar, 

El hecho se produjo ayer al promediar la una de la madrugada, a la altura del kilómetro 208+100, donde un automóvil marca Citroen de placa D7Z-000 color gris oscuro, conducido por Manuel Guerra Díaz de 29 años de edad, saliera de la pista y cayera a un barranco de 3 metros.

Según la Policía, el chofer Guerra informó que a bordo de su auto iba de Tumbes con dirección a Trujillo y en la zona de Bonanza quiso esquivar un hueco, sin embargo no pudo y originó que se reventará la llanta delantera derecha.

A consecuencia de este hecho, el conductor refiere que el vehículo dio vueltas de campana y cayó al costado de la Panamericana Norte.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de la Comisaría de Zorritos e integrantes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, para rescatar a los pasajeros del auto marca Citroen de placa D7Z-000.

“En el vehículo iban seis personas y el último en ser rescatado fue el chofer Manuel Guerra, y de pronto el auto explosionó y se incendió. Los ocupantes se han salvado de milagro”, refiere un policía.

HERIDOS. Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud de Zorritos, donde fueron atendidos por el médico Matías Custodio Pisfil, quien dispuso que los pacientes fueran evacuados al hospital Jamo II-2 de Tumbes.

Al conductor Manuel Guerra y a Jorge Alfredo Miller Valdiviezo (26) les diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado, mientras que a Leticia Valeria Hurtado Caballero fractura de la pierna izquierda, José Luis Hernández Zamora fractura del pie derecho, Nicole Goicochea Robles (19) descartar fractura en la cadera y Alfonso Miller fractura en la mano derecha.

TAGS RELACIONADOS