Tumbes: Seis personas resultan heridas en accidente de tránsito
Tumbes: Seis personas resultan heridas en accidente de tránsito

Seis personas resultan heridas, entre ellas tres niños, durante un accidente de tránsito que protagonizó un ciudadano peruano-ecuatoriano en Andrés Araujo Morán.

El hecho ocurrió en la avenida Ayacucho, a inmediaciones del asentamiento humano 24 de Julio.

De acuerdo a la información de la Policía, Vidal Vicente Torres Galarza, en presunto estado de ebriedad, chocó con su auto de placa ACN-042 a una mototaxi. En el vehículo menor viajaban dos personas adultas y tres menores, dos de 10 y una de 3 años de edad, quienes terminaron en el hospital con policontusiones.

Los tripulantes de la motokar afectados son Michael Masías Cum (conductor), José Antonio Cedillo López y el menor de iniciales JGCT (10). Los dos últimos fueron trasladados al hospital regional, con herida cortante en el labio superior y fractura de pierna por descartar, para el primero; mientras que al niño le diagnosticaron policontusión por accidente de tránsito.

Asimismo, al hospital de EsSalud fueron evacuados Rosa Tinedo Rentería, con policontusiones; y los menores M.M.T (10) Y F.C.T (3). Al primero de los niños le diagnosticaron herida contuso cortante, y al otro, herida cortante en la cabeza y politraumatismo.

Torres Galarza se encuentra detenido en la comisaría de Andrés Araujo, por conducir en presunto estado de ebriedad con consecuencia de lesiones.

LE PUEDE INTERESAR: