Temas

Tumbes: Sport El Tablazo vence por 4-0 a Atlético Aguas Verdes

Con tres goles de Luis Carrillo y uno de Arturo Espinoza. El conjunto tablista clasifica a la liguilla departamental
Tumbes: Sport El Tablazo vence por 4-0 a Atlético Aguas Verdes

Tumbes: Sport El Tablazo vence por 4-0 a Atlético Aguas Verdes

23 de Julio del 2017 - 23:38 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

Sport El Tablazo derrotó por 4-0 a Atlético Nuevo Aguas Verdes en el estadio 24 de Julio de Zarumilla, y clasificó a la liguilla final del Torneo de Fútbol Departamental de Tumbes.

La escuadra tablista salió al ataque en el primer tiempo, pero encontró bien parado al conjunto aguaverdino, que solo se presentó al campo con diez jugadores. La etapa inicial culminó con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo el equipo de Sport El Tablazo siguió presionando y al minuto 5 el volante Luis Carrillo Arica venció la resistencia del guardameta fronterizo Brayan Campos Oblitas.

Carrillo empezó a superar con facilidad a la defensa del Atlético Aguas Verdes y convirtió el 2-0 a los 21 minutos. Arturo Espinoza Sampértegui puso el tercer tanto a los 25’ y finalmente el habilidoso Carrillo selló la cuenta a los 30’.

Cabe mencionar que el equipo tablista totalizó 7 unidades en el grupo “B” del campeonato departamental. El subcampeón de la provincia de Tumbes en el debut superó por la mínima diferencia a Independiente en el estadio Mariscal Cáceres, luego empató sin goles con Barcelona Sporting Club en Zorritos.

El elenco de Aguas Verdes cayó ante Barcelona, y también con Independiente.

POSICIONES. La serie “B” tiene a El Tablazo con 7 puntos; Independiente, 6; Barcelona Sporting Club, 3; Atlético Nuevo Aguas Verdes, 0. 

TE PUEDE INTERESAR: Tumbes: Sport Unión supera 2-1 a Renovación Cerro Blanco