Tumbes: Sunedu inscribe firmas de autoridades de la UNT en registro oficial
Tumbes: Sunedu inscribe firmas de autoridades de la UNT en registro oficial

Mediante Resolución Nº 3139, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, (Sunedu), reconoció las firmas de las autoridades de la Universidad Nacional de .

De esta manera, la firma del rector de la UNT, Carlos Cánepa La Cotera fue inscrita en el Registro de Firmas de Autoridades Universitarias consignado en la Unidad de Registro de Grados y Títulos.

Asimismo, fueron registradas las firmas de Luis Cedillo Peña, Isabel Narva Roncal, David Saldarriaga Yacila, Enrique Benites Juárez y Alcides Idrogo Vásquez como decanos de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar, Ciencias Agrarias y Ciencias Sociales.

La presente resolución de Sunedu también subraya que el proceso de elección en la Universidad Nacional de Tumbes se ha desarrollado cumpliendo lo establecido en la Ley universitaria 30220, la Guía y el Estatuto de la Universidad Nacional de Tumbes, y que las autoridades elegidas cuentan con mandato vigente y están autorizadas para suscribir diplomas de grados académicos, títulos profesionales y otros documentos relevantes de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS