Tumbes: Tres hampones armados roban a un policía
Tumbes: Tres hampones armados roban a un policía

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por el personal policial del Escuadrón Verde tras robar a mano armada a un agente del orden cuando transitaba en el centro de .

El hecho se produjo a las 8: 00 de la mañana en circunstancias que el policía Julio Berastein Vélez, de 28 años de edad, se encontraba en la intersección de las calles 24 de Julio y Francisco Navarrete, en ese momento bajaron de una motokar dos personas con arma fuego y lo amenazaron de muerte en caso ponía resistencia.

Inmediatamente los hampones redujeron al policía y le sustrajeron su celular marca Avance y su billetera con 400 soles y sus documentos personales.

Tras cometer el acto delictivo, los ladrones subieron al trimóvil que era conducido por Anthony Mogollón Alvarado para darse a la fuga. Pero la víctima del atraco pasó la voz a sus colegas del Escuadrón Verde que unos delincuentes fugaban en una motokar por la avenida Tumbes.

Los agentes abordo de su patrullero alcanzaron al trimóvil y detuvieron a los tres presuntos hampones a una cuadra de la sede del Gobierno Regional de Tumbes.

Entre los capturados figuran el conductor de la mototaxi Anthony Mogollón Alvarado y sus acompañantes Peter Reyes Vilela y Michel Brisman Barraza Mogollón (20), a este último durante el registro personal le hallaron el arma de fuego. Los efectivos del orden solo recuperaron la billetera de Julio Berastein Vélez.

TE PUEDE INTERESAR: