Tumbes: Tumbesinos logran nueve medallas en el Torneo Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas
Tumbes: Tumbesinos logran nueve medallas en el Torneo Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas

Nueve medallas alcanzó la delegación de levantamiento de pesas de , que intervino en el campeonato nacional de este deporte, categoría juvenil, masculino y femenino, que se realizó del viernes 13 al domingo 15 del presente mes en la ciudad de Chiclayo.

El deportista Alfredo Junior Tripul Rosales de la división 85 kilos obtuvo dos preseas de oro en las modalidades de envión con un levantamiento de 150 kilos y total olímpico (265 kg.) y una de plata en arranque (115 kg.).

Con este resultado Tripul se coronó campeón en su división y en segundo lugar quedó el piurano Carlos Roña. El halterista Fabricio Flores Concha del club Alipio Ponce de Puerto Maldonado ganó una de oro en la prueba de arranque al alzar 116 kilos.

El pesista Carlos Oviedo Alburqueque de la división 69 kilos consiguió dos metales de plata en arranque al levantar 93 kilos y total olímpico (212 kg.) y uno de bronce al alzar 119 kg.

El atleta Erick Córdova Farías de la división 62 kilos logró una medalla de plata en la modalidad de arranque al levantar 95 kilos.

En tanto, Jordan Dioses Mauricio de la división 77 kilos, ganó dos de bronce. Uno en arranque con 90 kilos y otro en total olímpico con 205 kilos. En envión registró un peso de 115 kilos.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS