Tumbes: Un ecuatoriano sufre accidente de tránsito
Tumbes: Un ecuatoriano sufre accidente de tránsito

Un ecuatoriano sufrió un accidente de tránsito tras chocar su moto lineal con un patrullero de la Policía de Huaquillas. El herido fue internado en el , en el centro poblado de Andrés Araujo Morán.

El jueves al promediar las 7: 10 de la noche, agentes de la Policía de Ecuador al mando del sargento segundo Richard Junior Granda Méndez trasladaron a Diego Jasmani Camacho Ovado, de 25 años de edad, al nosocomio tumbesino.

El médico de turno Marcos Castañeda León le diagnóstico al paciente traumatismo encéfalo craneano grave.

Según la versión de la Policía del vecino país, Diego Camacho conducía una motocicleta y colisionó con un patrullero, accidente ocurrido en el cantón Huaquillas.

REQUISITORIADO. Los efectivos del orden de Ecuador indican que el herido Camacho Ovado presenta una orden de captura en su país y al ser intervenido se le encontró en posesión de un arma de fuego que se encuentra incautada en la comisaría del cantón Huaquillas.

El personal policial de la comisaría de Zarumilla a bordo de vehículo PL 133302 estuvo prestando apoyo a su pares del Ecuador durante el internamiento del herido al Hospital Regional de Tumbes.

El ingreso del ciudadano extranjero Diego Camacho Ovado se reportó a la comisaría de Andrés Araujo Morán para las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS