Tumbes: Un grupo de mototaxistas toma la municipalidad de Andrés Araujo
Tumbes: Un grupo de mototaxistas toma la municipalidad de Andrés Araujo

Un grupo de mototaxistas tomó las oficinas de la municipalidad delegada de Andrés Araujo Morán en como medida de protesta a la orden de retiro del paradero que ocupan a unos metros del local del Poder Judicial.

Según los manifestantes, llegaron a este extremo porque el alcalde y los funcionarios no les dan la cara para dialogar y llegar a un acuerdo.

La toma de la comuna se dio desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. de hoy en vista de que unos 25 mototaxistas acudieron para presentar documentos, pero nadie los atendió.

“La municipalidad nos quiere ubicar frente al Senati, pero para nosotros esa zona es oscura y además no hay público. Todos somos cabezas de familia y necesitamos trabajar”, expresó el dirigente Clever López Sánchez, quien asegura que tienen 25 años en el paradero en cuestión.

A la protesta de los mototaxistas se unieron algunos comerciantes ambulantes del sector quienes también están incluidos para ser retirados según una ordenanza que declara como zona rígida la avenida Belanude Terry.

TAMBIEN LEA: